La actriz Sofía Vergara ha sido la sorpresa de la noche de la XII edición de los premios Platino al aparecer por sorpresa en el escenario en el Palacio Municipal Ifema para dar el premio de Honor a Eva Longoria haciendo reír en varias ocasiones al auditorio.
"Te mereces este premio y a ese marido divino que tienes", ha sentenciado Sofía Vergara.
Con su habitual sentido del humor Vergara ha señalado que se sentía emocionada y feliz de "estar aquí y tener el honor de entregar el premio" a una mujer que ha logrado tanto y es "una inspiración para los latinos".
Vergara ha reseñado que Eva Longoria ha hecho mucho por las mujeres, por su defensa. "Yo fui a Hollywood queriendo ser Eva Longoria y eso que es ella es mucho menor que yo", lo que ha hecho estallar en una carcajada al auditorio.
"Eres lo máximo", ha añadido la colombiana ante una perpleja Longoria que no paraba de reír. Vergara ha subrayado el trabajo de la Fundación Eva Longoria, cuya misión principal es la de fomentar el crecimiento de las mujeres latinas y sus familias a través de la educación y el emprendimiento empresaria.
Al recoger su premio, la protagonista de 'Mujeres desesperadas' se ha disculpado por su acento en español y ha comenzado dando las gracias a su amiga y a Enrique Cerezo, presidente de Egeda, organización creadora de los Platino.
EFE.