Ricky Martín vuelve a estar en el ojo del huracán. Su sobrino, Dennis Yadiel Sánchez, da la cara por primera vez a un medio de comunicación y ratifica que el intérprete de “Vive la vida loca” abusó sexualmente de él durante la infancia.
Yadiel aseguró que existen pruebas del caso y que los tribunales de su país están realizando la investigación respectiva. Estas declaraciones surgen luego de que este demandara por segunda vez al vocalista por el mismo motivo. En la primera, Yadiel se arrepintió y retiró el recurso.
«La división de asuntos sexuales de la policía de Puerto Rico, ahora mismo abrió una investigación por las evidencias que hemos presentado y todo lo que ha sucedido desde que yo tenía 12 años, y realmente no puedo hablar porque hay una investigación abierta», manifestó ante las cámaras del programa «Siéntese quien pueda».
Yadiel Sánchez confesó que con las evidencias saldrán a la luz en su momento en un tribunal de justicia, y enfatizó que su mayor deseo es que se haga justicia. «Deseo con la mayor fuerza que prontamente salga toda la evidencia y se me haga justicia en un tribunal, realmente», comentó.
Por su parte, el joven desmintió sufrir algún tipo de problema mental: «Es totalmente mentira, eso es simplemente una estrategia (de Ricky Martin) para cambiar la narrativa». Igualmente negó que todo se trate de una estrategia para sacarle dinero a su tío.
La semana pasada se conoció que el artista boricua también introdujo una demanda. Y fue nada más y nada menos que por 30 millones. Acusa a su sobrino de quererse aprovechar de la fama que posee para extorsionarlo.
Con información de Chévere Life