El programa "Atómico” estrenó este lunes 14 de diciembre la segunda temporada de la serie juvenil “Qué Clase de Amor”. Benjamín Cohén reunió a la mayor parte del elenco para grabar desde los diferentes países donde cada uno reside, una micro serie, dándole una continuidad al final de esta exitosa historia.
La idea de hacer este nuevo formato surge a raíz de lo popular que se han convertido las video-llamadas desde que los países entraron en cuarentena por la situación de salud que vive el mundo. Cohén utilizó este contexto como premisa para recrear la trama, donde los personajes están comunicándose por video-llamadas a través de sus computadores o teléfonos móviles, tratando de resolver un nuevo y divertido conflicto que inicia en el primer episodio.
Además de escribir los capítulos, Benjamín Cohén dirigió las escenas por “Zoom” , la plataforma que permite hacer video-llamadas grupales. Los episodios fueron grabados desde los teléfonos móviles de los actores, logrando una estética realista y orgánica, que encaja con lo que el público busca en los contenidos de las redes sociales.
El elenco está conformado por Andrés “Tito” Gómez (Diego), Aisha Stambouli (Alejandra), Mayela Caldera (Stefanie), Miguelangel Tovar (Manu), Giannina Alves (Tita), Georgina Palacios (Marta), Wendy Bermejo (Magaly), Dayana Oliveros (Karla), Mark Colina (Marcel), Carolina Muizzi (Sasha), Vanessa Hidalgo (Desiré), María Eugenia D’ Angelo (Romina) Andrés Sosa (Rafa), Génesis Rodríguez (Julieta), Rafael Gabeiras (Sebastián), Jaime Suárez (Samy), Joaquín Araujo (Hermán), Enrique Reyes (Kalimba), Jenny Brakha (Cecilia), Daniel Cohén (Profesor Escalante), Salomón Ackerman y la actuación especial del galán de “Betty En New York”: Rodolfo Salas (Leonardo).
“Qué Clase de Amor”, ahora como miniserie promete tener un gran éxito, ya que el público se reencontrará con sus personajes favoritos y serán testigos del rumbo que tomaron sus vidas.
En tal sentido, Diego ( Andrés “Tito” Gómez) está tratando de localizar a Alejandra (Aisha Stambouli), diez años después, porque aún la ama. Y busca de establecer contacto con ella preguntando a sus amigos y a las amigas del grupo de Alejandra, aunque sea a través de una dirección de correo electrónico.
Pero resulta que Alejandra se ganó una beca para estudiar en el exterior, y Diego nunca más supo de ella , y él se quedó en el país. Con este punto de partida la historia recreará una miniserie audaz, irreverente, llena de amor, diversión y lucha por los sueños y metas en la vida.
Noticiero Venevisión