El rapero, productor y ejecutivo discográfico Sean "Diddy" Combs, de 55 años, habría sido víctima de un ataque con arma blanca dentro de la prisión, según reveló Charlucci Finney, amigo del artista, al medio Daily Mail.
El incidente, ocurrido en el Centro de Detención Metropolitano (MDC) de Brooklyn, fue catalogado por Finney como un evento que "pudo haber terminado en un grave daño" o ser "casi fatal" para el músico.
Según la fuente, Diddy fue despertado durante la noche con un arma en su cuello. Finney declaró desconocer el desenlace exacto del altercado, incluyendo si los guardias de la prisión intervinieron o si Combs luchó contra el agresor.
"Solo le hubiera tomado un segundo cortarle la garganta con un arma y matarlo", expresó Finney, manifestando gran preocupación por la seguridad del rapero ante la posibilidad de futuros atentados.
El amigo sugirió que el ataque podría haber sido un intento del recluso de demostrar fuerza y advertir a Diddy que la prisión "no será un lugar nada seguro para personas que son condenadas y relacionadas con casos de abusos sexuales".
El incidente ocurre poco después de que Sean Combs fuera sentenciado a cuatro años y dos meses de cárcel a principios de octubre por delitos de transporte de personas y ejercer la prostitución. El artista se había declarado culpable de dos casos de violación, lo que le permitió ser absuelto de otros cargos graves como tráfico sexual y crimen organizado.
Noticias Venevision.