La cantante catalana Rosalía ha vuelto a demostrar porque se ha ganado el cariño del público a nivel mundial, tras manifestar su preocupación por un fanático durante su segundo concierto del Motomami Tour, en Sevilla.
A través de las redes sociales, se difundió un video en el que se dejó ver a la intérprete de Delirios de grandeza preguntando con preocupación, qué pasaba ante el revuelo del estadio y no dudo en parar su performance por varios minutos.
Asimismo, en el audiovisual se puede apreciar a Rosalía bajando las escaleras hacia la multitud para comprobar que había pasado con la persona que se había desmayado: “Hay alguien que se ha mareado vale, un segundo”.
“Ok, están cuidándole. Están cuidándole, ¿Vale? Lo primero es que estemos bien. O sea, avisadme siempre, ¿Vale? Avisadme siempre, yo estoy pendiente. Os amo, quiero que estéis bien”, comentó la artista, mientras que el estadio entero aplaudía su gesto.
No obstante, después del evento el fan no dudo en dejarle un mensaje de agradecimiento en su cuenta de Twitter a la española, quien se bajo del escenario para comprobar que estaba bien: “Rosalía ha parado el concierto por mi malestar, aún así agradecerte el hecho que hayas bajado del escenario a preocuparte por mí”.
Cabe destacar, que la compositora no solo goza de una voz privilegiada y una presencia escénica incomparable, sino que también ha evidenciado el gran corazón que tiene y el respeto que muestra a todos sus seguidores.
Con información de Revista Ronda