Harry Styles, que disfruta de la compañía de su nueva novia Olivia Wilde, supuestamente ha incomodado a sus fanáticos debido a la diferencia de edad entre ellos.
La diferencia de edad de diez años, entre la actriz y el músico, ha provocado un gran debate en las redes sociales, ya que algunos de sus fanáticos aparentemente no quieren que siga adelante con la belleza de 36 años.
El solista de 26 años conoció a la actriz y directora Olivia Wilde en el set de la próxima película ‘Don’t Worry Darling’.
La ex estrella de One Direction ha estado acaparando los titulares desde que apareció con la encantadora actriz durante un romántico paseo.
Olivia estuvo casada una vez con un príncipe italiano, durante ocho años, y también estuvo comprometida con el actor Jason Sudeikis, con quien tiene dos hijos, Otis, de seis, y Daisy, de cuatro.
Por otro lado, Harry anteriormente estaba enamorado de la estrella del pop Taylor Swift y de la fallecida presentadora de televisión Caroline Flack.
Harry Styles y Olivia Wilde hicieron su debut público como pareja en la boda del agente del músico el pasado fin de semana.
La Botana