La cantante barbadense Rihanna aparece divina en la nueva portada de la revista Vogue, donde lució con glamour su creciente pancita de embarazada.
La intérprete aprovechó la publicación para dedicarse a hablar de su historia de amor con Asap Rocky, así como de sus antojos. También se mostró en diferentes y fabulosos outfits, como era de esperar.
«No hay forma ni manera de que yo fuera a estar en el pasillo de maternidad, lo siento. Vestirse es muy divertido y no dejaré que esa parte desaparezca solo porque estoy embarazada», comentó.
Visionaria y atrevida
La reina RiRi pretende influenciar a otras futuras madres con sus propuestas de moda. «Espero que hayamos redefinido lo que era considerado ‘decente’ para mujeres embarazadas. Mi cuerpo está haciendo cosas increíbles en este momento y no me voy a sentir avergonzada por eso. Este momento debería ser de celebración, ¿por qué ocultar que estás embarazada?», señaló.
Rihanna ha estado trabajando con su estilista Jahleel Weaver en todos sus glamourosos atuendos con los que ha bendecido su cuenta de Instagram en los últimos tiempos. «Yo sé que él no duerme y estoy segura de que me pedirá un aumento de sueldo después de esto, pues yo cambio de opinión muy rápido», comentó.
De la misma manera, la magnate de la moda y el maquillaje se refirió a la vez que dejó a todos boquiabiertos tras ir al desfile de Dior en lencería negra con un atuendo personalizado de la firma francesa.
Con información de: Chévere UN