A través de redes sociales, el cantante boricua Ricky Martin rompió el silencio sobre la acusación de violencia doméstica hecha por su sobrino y describió como “muy dolida” su situación en el transcurso del juicio.
“Fui víctima de la mentira. Desafortunadamente, el ataque vino de un miembro de la familia que tristemente está lidiando con problemas mentales”, aseveró la estrella latina, quien agradeció a sus fans y afirmó que ahora inicia un proceso de sanación.
En el video viral, Ricky Martin también detalló el por qué no se había pronunciado al respecto, y dijo que era porque mientras se desarrollara el juicio, virtual en este caso, no podía ofrecer declaración alguna.
“La mentira hace mucho daño, me hizo mucho daño a mí, a mis hijos, a mi esposo, a mis padres, a toda mi familia… Hoy me toca sanar porque estoy muy, muy dolido. Hay un Dios que premia a aquel que se enfoca y vive en la verdad”, manifestó el artista puertorriqueño, quien se vio librado tras el retiro de las acusaciones este jueves.
Truth prevails.
— Ricky Martin (@ricky_martin) July 21, 2022
Swipe right for English pic.twitter.com/4Q7UOHCi7e
Noticiero Venevisión / El Farandi