A una semana del hallazgo de los cadáveres de Gene Hackman y su esposa en su mansión en Nuevo México se reveló que sus muertes fueron por causas naturales: el actor sufría de problemas cardiovasculares y su mujer contrajo una extraña enfermedad.
Según las autoridades médicas forenses de Nuevo México, Betsy Harakawa esposa del actor contrajo hantavirus, un tipo de infección pulmonar extremadamente inusual que se transmite a través de los excrementos de los roedores.
El informe refiere que encontraron varios en la localidad donde ambos se hallaban, aunque el médico sigue considerando que el riesgo de contraerlo allí era "bajo".
La forense considera razonable concluir que Harakawa falleció primero, pues su último registro de vida habría sido el 11 de febrero, cuando fue vista en un video de vigilancia en una farmacia. A partir de esa fecha, su comunicación por correo electrónico cesó.
En cuanto al legendario actor, se presume que falleció el 18 de febrero, pues fue hasta ese día que su marcapasos registró actividad...
Muchos se preguntaron cómo es que el actor no se dio cuenta que su esposa estaba sin vida, la respuesta es que Hackman padecía de alzheimer y esta enfermedad empeoró notablemente su salud.
Era su esposa quien lo cuidaba y aún falta saber la causa de la muerte de uno de sus tres perros.
Noticias Venevision.