De acuerdo a la oficina forense del condado de Alameda, Cloud tenía fentanilo, cocaína, benzodiazepina y metanfetamina en su sistema en el momento de su muerte. El actor sufrió una intoxicación aguda como resultado de la combinación letal de drogas.
La estrella de
Euphoria falleció el lunes 31 de julio a sus 25 años.
“Con gran pesar tuvimos que despedirnos hoy de un ser humano increíble”, escribió la familia de Cloud en un comunicado a
Rolling Stone.
“Como artista, amigo, hermano e hijo, Angus fue especial para todos nosotros en muchos sentidos”.
“La semana pasada enterró a su padre y ha sufrido con su pérdida”, el comunicado continuó. “El único consuelo que tenemos es saber que Angus ahora se ha reunido con su padre, que era su mejor amigo. Angus ha hablado abiertamente sobre su batalla con la salud mental y esperamos que su fallecimiento pueda ser un recordatorio para otros de que no están solos y que no deben luchar en silencio a solas contra esto”.
En ese momento, el Departamento de Policía de Oakland le dijo a Rolling Stone que estaban investigando activamente la muerte del actor.
Cloud era conocido por su papel como el dulce y protector traficante de drogas Fezco en el éxito de HBO Max Euphoria. Su personaje era un amigo cercano y confidente de Rue Bennett, la protagonista del show, interpretada por Zendaya.
Su forma inusual de hablar y la forma en que cuidaba de su hermano pequeño adoptivo, Ashtray, y de Rue, lo convirtieron en uno de los personajes más queridos de la serie. Fez marcó la primera aparición de Cloud en televisión. El actor consiguió el papel después de que un director de casting se le acercara en la calle de la ciudad de Nueva York.
Con información de: Rolling Stone