Renée Zellweger, ganadora de dos Premios de la Academia, vuelve a interpretar a la heroína de la comedia romántica de la historia, una mujer cuyo enfoque de la vida y el amor redefinió todo un género.
Bridget Jones irrumpió por primera vez en las librerías con el fenómeno literario El diario de Bridget Jones de Helen Fielding, que se convirtió en un éxito global y en taquilla.
Bridget Jones, una mujer soltera y profesional que vivía en Londres, no solo dio a conocer al mundo por sus aventuras románticas, sino que también introdujo términos como “solterona”, “matrimonios engreídos” y “c******s” al léxico global.
La capacidad de Bridget para triunfar a pesar de la adversidad la llevo a casarse con el abogado Mark Darcy y convertirse en la madre de su hijo. La felicidad al fin.
Pero en Bridget Jones: Loca por él, Bridget está nuevamente sola, viuda desde hace cuatro años cuando Mark fue asesinado en una misión humanitaria en Sudán. Ahora es madre soltera de Billy, 9 años, y Mabel, de 4, y está atrapada en un limbo emocional, criando a sus hijos con la ayuda de sus leales amigos y su antiguo amante, Daniel Cleaver (Hugh Grant).
El Universal.