Raphael ha anunciado este miércoles su vuelta a la actividad musical normal a partir del próximo 15 de junio, fecha en la que ofrecerá un concierto en Mérida, solo cuatro meses después de su ingreso hospitalario a causa de un linfoma cerebral.
«Con una ilusión inmensa, hoy puedo anunciar que el próximo 15 de junio retomaré mi agenda. Quiero devolveros, en forma de canciones, todo el cariño que me habéis dado durante este tiempo», ha escrito el artista en su cuenta de Instagram.
En su mensaje, el jienense ha asegurado también «con enorme emoción» que se encuentra «muy bien y profundamente agradecido», empezando por su familia, «pilar esencial por su amor incondicional».
«(Gracias) a toda la sanidad pública, por haberme cuidado con una entrega, profesionalidad y humanidad ejemplares», añade Raphael, que ha dirigido un saludo específico a los centros donde fue atendido, el Hospital 12 de Octubre y el Clínico San Carlos.
A sus amigos, compañeros de profesión, medios de comunicación y a su público van los siguientes agradecimientos, «por tanto cariño», pero también «por cada mensaje, por cada pensamiento y por estar ahí incluso en la distancia».
«Me habéis hecho sentir muy acompañado y muy querido», ha destacado el artista en un mensaje que concluye con un «¡Os quiero mucho!».
EFE.