Paula Shugart anunció la noche del jueves que este año sería el último para ella en la Organización Miss Universo.
El anuncio lo realizó durante la competencia de trajes típicos del certamen de belleza en El Salvador, dejando a muchos bastante sorprendidos por sus declaraciones.
“El sábado es mi último show como presidenta de Miss Universo”, dijo Shugart, quien también aclaró que se trata de una decisión que llevaba años considerando y que no fue por “los últimos acontecimientos”, haciendo referencia al anuncio de bancarrota.
“He aprendido lo que significa ser realmente un líder transformacional. El liderazgo no consiste solo en una persona, sino en poner las necesidades del equipo por encima de todo a la hora de crear una visión de futuro. Vivimos esa visión aquí en Miss Universo, y me impulsa hacia mi próximo paso”, declaró la famosa durante la noche.
De igual manera, Shugart prometió contarle al mundo las bondades del nuevo El Salvador y agradeció al presidente Nayib Bukele por todo lo que ha hecho.
“No puedo pensar en un mejor lugar que este hermoso país, en este magnífico escenario para anunciar el final de mis años como presidenta de Miss Universo”, mencionó.
Shugart fue primero vicepresidenta de producción desde 1998 hasta 2001, año cuando fue ascendida a presidenta, puesto en el que duró 20 años.
El Heraldo