Importantes figuras de la música como Patti Smith, Carlos Santana y el grupo The Killers se unirán al megaconcierto con el que la ciudad de Nueva York tiene previsto marcar el próximo agosto su reapertura después del duro golpe que la pandemia propinó a la metrópolis.
«Este va a ser un momento histórico y monumental para todos los neoyorquinos y todos los estadounidenses», dijo este martes el alcalde de la ciudad, Bill de Blasio, en la presentación del evento.
«Esta es una celebración de nuestra ciudad, de cada familia trabajadora que se enfrentó a retos increíbles el último año y que los superó», agregó.
El concierto, que tendrá lugar el próximo 21 de agosto y cuyas entradas gratuitas estarán disponibles a partir del próximo lunes, está siendo organizado por el célebre productor musical Clive Davis, y además de Bruce Springsteen, Paul Simon y Jennifer Hudson, cuya participación ya se había anunciado a principios de mes, los 60.000 espectadores también verán las actuaciones de una larga lista de figuras del mundo del espectáculo.
EFE