Paris Jackson sorprendió y emocionó a sus millones de seguidores al compartir este martes en su cuenta de Instagram un fuerte mensaje que da cuenta de su fortaleza y de sus esfuerzos por salir del infierno en el que se convirtió su vida durante su adolescencia y sus primeros años de juventud.
En la red social, la heredera del Rey del Pop escribió, sin preámbulos “Hola, soy PK (Paris Katherine), alcohólica y adicta a la heroína”.
El texto continúa relatando su derrotero “Hoy se cumplen 5 años de estar limpia y sobria de todas las drogas y el alcohol. Decir que estoy agradecida sería un eufemismo. La gratitud apenas rasca la superficie. Es porque estoy sobria que hoy puedo sonreír. Tengo que hacer música. Tengo la oportunidad de experimentar la alegría de amar a mis perros y gatos”.
Su sentido y profundo mensaje estuvo acompañado por un elocuente video en el que sin tapujos mostró imágenes suyas bebiendo alcohol y visiblemente afectada por las drogas, y culmina con clips de su vida actual, alejada de sus adicciones. “Puedo sentir el corazón roto en toda su gloria. Tengo que llorar. Tengo que reírme. Tengo que bailar. Tengo que confiar. Siento el sol en mi piel y está caliente”, continúa.
Y finaliza “He descubierto que la vida sigue sucediendo, independientemente de si estoy sobria o no, pero hoy tengo que aparecer para ello. Aquí hay una pequeña foto de lo que ha sido posible debido a mi sobriedad, y Dios mío, no puedo creer que casi me lo perdí todo. Gracias”.