Veinte años después de ‘The Simple Life’, el programa de telerrealidad que seguía a las millonarias Paris Hilton y Nicole Richie esforzándose por tener una vida normal, un nuevo ‘reality’ las juntará en un intento por convertir en una ópera su canción ‘Sanasa’, que hicieron famosa en esa emisión.
En mayo se había anunciado que ambas iban a reunirse de nuevo en la pequeña pantalla en un nuevo proyecto y este miércoles se difundió su primer tráiler.
Esa nueva iniciativa, que se estrenará el 12 de diciembre, lleva por título ‘Paris & Nicole: The Encore’ y será un especial de tres capítulos que mostrará a ambas intentando hacer una producción operística basada en ‘Sanasa’.
Richie ha reconocido que escribieron esa canción cuando tenían unos siete años y que cuando rodaron ‘The Simple Life’ se convirtió en una especie de broma interna entre ambas, que cantaban ante la incomprensión de quienes las rodeaban.
En el nuevo programa las dos, que ahora tienen 43 años, recrean algunas escenas icónicas de su primera colaboración juntas, como su trabajo en la cadena de comida rápida Sonic.
‘The Simple Life’, que tuvo cinco temporadas, catapultó a Hilton y Richie al estrellato internacional y mantuvo unos buenos índices de audiencia durante toda su emisión.
Hilton publicó en mayo unas fotografías junto a Richie en las que daba un repaso de su amistad en todo este tiempo.
Aunque la heredera del imperio hotelero homónimo se centró por un tiempo en su faceta como empresaria, en 2021 la socialité y también cantante participó en el programa de telerrealidad ‘Paris in Love’.
En 2023 se anunció que A24 adaptaría sus memorias para una serie de televisión bajo la producción de 11:11 Media, la empresa de entretenimiento de Hilton; Lewellen Pictures, de Dakota y Elle Fanning, y Middle Child Pictures, de David Bernad.
Mientras tanto, Richie ha trabajado como actriz de doblaje en varios proyectos y este año estrenó como intérprete tanto ‘Don’t Tell Mom the Babysitter’s Dead’ como ‘Summer Camp’, donde compartió cartel con Diane Keaton y Kathy Bates.
EFE