Según una exclusiva del diario The Hollywood Reporter, los estudios Blumhouse preparan el rodaje de este filme, que se basará en la primera entrega, un éxito del cine independiente que costó rodar 15.000 dólares y recaudó 193 millones de dólares en 2009 y que además dio paso a una saga de cinco películas.
El director Oren Peli, creador de la franquicia, colaborará con Will Eubank («Underwater») en la futura cinta, cuyo argumento se desconoce.
El estreno está previsto para el 4 de marzo de 2022.
El filme original contaba la historia de una joven pareja recién mudada a San Diego (California, EE.UU.) que sospecha que en su nuevo hogar habita una presencia demoniaca. Asustados por los extraños sucesos que comienzan a presenciar, los novios deciden grabar en vídeo todo lo que sucede a su alrededor, incluso por la noche.
Tras el inmenso éxito de la primera película, la segunda entrega costó 3 millones de dólares y obtuvo más de 156 millones. Luego llegaron una tercera, cuarta y quinta parte, la última estrenada en 2015.
Además se lanzó una película derivada («spin-off») llamada «Paranormal Activity: The Marked Ones», dirigida especialmente al público latino, y se rodó otra específica para el mercado asiático que nunca llegó a estrenarse.