El fin de semana pasado, Pablo Montero volvió a ponerse en el ojo del huracán luego de que se dieran a conocer unas imágenes en las que, al parecer, empuja y golpea a una reportera previo a un concierto suyo y ahora todo indica que está arrepentido.
En una entrevista, el cantante trató de justificarse diciendo que, como su hijo estaba presente, le incomodó la pregunta que le hicieron; sin embargo, aseguró que está dispuesto a buscar a la corresponsal, ofrecerle una disculpa y pagar el material que resultó dañado durante el altercado.
El intérprete fue duramente criticado, luego de que se difundieran las imágenes de su ataque contra la reportera, quien, insistió, en que solo “estaba haciendo su trabajo” cuando conoció el lado menos amable del protagonista de la “bioserie” de Vicente Fernández, El último rey.
La comunicadora acabó por interponer una denuncia contra el cantante, así como una orden de restricción por temor a que tomara algún tipo de represalia contra ella. Aquí todos los detalles.
“Él fue como muy consciente de lo que hizo y acordó reparar todos los daños, él se hizo responsable de todo lo que sucedió. Yo trabajo con mi celular, con mi cable de micrófono, con un monitor de audio, con mi lámpara también. Simplemente el puro teléfono vale 30 mil pesos”, dijo la periodista sobre los equipos técnicos que sufrieron daños.
Noticiero Venevisión/Telemundo