Los últimos días no han sido fáciles para Oprah Winfrey. Y es que la presentadora tuvo que ser hospitalizada la semana pasada, debido a que presentó una fuerte molestia estomacal por lo que sufrió deshidratación.
Así lo reveló
Gayle King, una de las mejores amigas de Winfrey, quien con cierta preocupación, pero segura de que logrará
recuperarse al 100, reveló cómo es que se encuentra Oprah tras la crisis de salud que la llevó a ser ingresada de emergencia.
Estaba previsto que Oprah Winfrey apareciera en el programa CBS Mornings este martes 11 de junio, en donde compartiría sus recomendaciones de lectura para la sección que tiene en dicho programa. Sin embargo, su participación de esta semana tuvo que ser cancelada.
Es por eso que Gayle, presentadora titular de dicho matutino, explicó las razones por las que las cosas se dieron de tal manera. “Tenía algún tipo de problema estomacal, gastroenteritis...”, señaló King.
La presentadora reveló que su amiga sufrió severos síntomas por esta situación, por lo que fue necesario su ingreso al hospital de manera urgente. “No voy a ser demasiado gráfica. No hace falta decir que terminó en el hospital, deshidratada, y tuvieron que ponerle una vía intravenosa”, detalló.
Revista Hola.