La cantante estadounidense Olivia Rodrigo, diva del pop de la Generación Z, debutó este miércoles con el “concierto más grande de su vida” y su primera gira latinoamericana en Ciudad de México, ahora parada indispensable para artistas.
Ante un público que abarrotó el Estadio GNP Seguros (antes Foro Sol), con capacidad para 65.000 personas, la joven de 22 años interpretó, durante alrededor de una hora y media, cerca de 20 temas, en su mayoría de sus dos discos de estudio: ‘Sour’ y ‘Guts’, también nombre de su actual gira.
La artista empezó con fuerza con sus éxitos ‘Obsessed’, ‘Vampire’, ‘Ballad of a homeschooled girl’ y ‘Drivers license’, tema que la lanzó a la fama internacional en enero de 2021, cuando debutó en primer lugar de la lista de las 100 de Billboard en Estados Unidos.
«¿Sabían que este es el show más grande que he dado en mi maldita vida? No puedo creer lo que ven mis ojos», expresó la nacida en California el 20 de febrero de 2003.
Entre las más coreadas por el público estuvieron ‘Deja vu’, y los éxitos que dejó para el final, ‘Good 4 U’ y ‘Get him back’, dedicadas a los examores.
La artista agradeció al público mexicano por su mayor concierto, un récord que antes tenía Filipinas, con cerca de 50.000 asistentes en octubre pasado.
“Esto es literalmente increíble. Amo Ciudad de México, es una de mis ciudades favoritas, ayer pasé todo el día paseando, ya saben, tacos”, manifestó.
EFE.