Euphoria, protagonizada por Zendaya, y The Last of Us, con Pedro Pascal y Bella Ramsey en los roles principales, trabajarán en el desarrollo de sus nuevos episodios con miras a 2024. La huelga, que se centró en demandas por un trato laboral más justo y condiciones actualizadas para el siglo 21, tuvo un enorme impacto en los cronogramas de los títulos más populares de la cadena.
“Las prioridades parecen ser cosas que estaban prácticamente en luz verde pero que se pararon a causa de la huelga”, indicó Elsa Ramo, socia directora de Ramo Law y abogada que ha representado a Imagine Entertainment y Skydance.
Ambas ficciones poseen una gran base de espectadores que respalda su popularidad. La serie juvenil de Sam Levinson, que tuvo un largo período de espera de dos años entre su primera y segunda temporada, regresó en 2022 con gran éxito, lo que sugiere que el retraso en la producción podría no afectar significativamente su rating.
Por otro lado, la adaptación del videojuego de Naughty Dog apenas debutó este año y también ha tenido un desempeño destacado durante su transmisión, convirtiéndose rápidamente en una de las favoritas del público. La primera temporada cubrió el juego original de 2013, y se espera que la continuación abarque la historia de la segunda parte lanzada en 2020.
El Universal