El caso de Jeffrey Epstein siempre trae novedades, en esta ocasión es el abogado Alan Dershowitz; que ahora presentó una millonaria demanda por difamación contra Netflix y los productores de “Filthy Rich”; un documental sobre Jeffrey Epstein que se emitió por primera vez en la red de transmisión en marzo de 2020, informa Miami Diario.
Dershowitz, de 82 años, quien hizo la demanda en un tribunal de Miami por 20 millones de dólares; fue miembro del equipo legal que defendió a Epstein contra las acusaciones de 2005 de que abusó; y agredió sexualmente a decenas de niñas de secundaria y preparatoria en Palm Beach.
Entre las chicas de las que abusó sexualmente el financiero de Nueva York se encontraba Virginia Giuffre; una fugitiva que dijo que fue reclutada para la operación de tráfico sexual de Epstein en 2000 a la edad de 16 años.
Giuffre, que ahora tiene 37 años y vive en Australia, repitió su afirmación de que Epstein la traficaba con Dershowitz y otros hombres prominentes. Recogió el Miami Herald.