Una noche llena de entusiasmo y ritmo brindó la dominicana Natti Natasha la noche de este jueves 5 de mayo en Caracas, donde se presentó por primera vez.
De hecho, la reggaetonera aseguró en una de sus interacciones con el público que cuando recibió la invitación a cantar en Venezuela no dudó en aceptar, a pesar de que había suspendido sus conciertos temporalmente por vacaciones.
«Saben que tengo a Vida. Entonces mi prioridad era quedarme con ella. Pero cuando me dijeron que me habían invitado a Venezuela no lo pensé. Gracias por invitarme», dijo en medio de su show.
Una colorida y alegre presentación, aderezada con efectos especiales; así como las dos gigantescas pantallas mantuvieron al público sumergido en dos horas de baile y canto donde la dominicana se paseó por sus grandes éxitos.
Temas como «Sin pijama», «La mejor versión de mí», «Ram pam pam», «No me acuerdo», «Criminal», «Zona del perreo» y tantos otros formaron parte de su repertorio.
La pirotecnia fue un factor predominante durante su presentación. Cada 3 o 4 temas, salía o caía fuego de diferentes partes, lo que provocaba el frenesí en el público.
Unos fanáticos de todas las edades, con predominio de niñas y adolescentes; quienes en compañía de familiares o amigos cantaron una a una las canciones que, por casi dos horas, interpretó la dominicana.