La actriz Naomi Watts fue honrada este lunes con la estrella número 2,825 en el Paseo de la Fama de Hollywood, un reconocimiento a su destacada trayectoria en el cine.
La ceremonia tuvo lugar en el 6201 de Hollywood Boulevard, en la categoría de "Motion Pictures" (Cine), y congregó a colegas, amigos y familiares de la intérprete, quienes celebraron junto a ella este importante hito profesional.
El evento fue dirigido por Steve Nissen, presidente y director ejecutivo de la Cámara de Comercio de Hollywood, entidad responsable de administrar las célebres estrellas desde 1960.
Entre los invitados especiales que ofrecieron emotivos discursos se encontraban el actor Edward Norton, compañero de reparto de Watts en la oscarizada Birdman, y el influyente productor y director Ryan Murphy, creador de la reciente serie Feud: Capote vs. The Swans, en la que la actriz participa como protagonista y productora ejecutiva.
También estuvieron presentes en la celebración otros rostros conocidos de Hollywood como Sarah Paulson, Jack Black y Kyle MacLachlan, además de la familia de Watts, que la acompañó visiblemente emocionada.
"La Cámara de Comercio de Hollywood se enorgullece de dar la bienvenida a la actriz Naomi Watts al Paseo de la Fama”, declaró Ana Martínez, productora del evento, sellando la inmortalización de Watts en la icónica acera.
Noticias Venevision.