Con más de 15 millones de oyentes mensuales en Spotify y varias nominaciones a los Grammy Latino, el grupo colombiano Morat inicia este viernes en Madrid su gira latinoamericana por estadios.
Morat se enfrenta al reto más grande de su carrera, su nueva gira 'Antes de que amanezca Tour Los Estadios. "Enfrentarte a un estadio era algo con lo que soñábamos desde chiquitos y ver cómo los sueños se han materializado es muy bonito y emocionante, pero también tenemos respeto por lo grande que es y porque tocar y movilizar a personas”, dijo Simón Vargas, bajista de la banda.
El cuarteto colombiano compuesto por las guitarras de Juan Pablo Isaza y Juan Pablo Villamil, el bajo de Simón Vargas y la batería de Martín Vargas dice sentirse como "aquellos chicos" que empezaron a repartir discotecas.
La banda ensaya desde hace ocho meses para esta nueva gira, que tras la actuación en Madrid les llevará a recorrer Argentina, Colombia, Venezuela, Perú o Chile, entre otros países, para finalmente concluir los días 13 y 14 de diciembre en el Foro Sol de la Ciudad de México.
"Teníamos muchas cosas que queríamos intentar incorporar en el show (...) y al final hicimos un gran esfuerzo para hacer algo que creo que será muy especial", adelanta la batería, Morales.
Información de EFE