Miley Cyrus recientemente sufrió un ataque de pánico estando aislada en medio de la pandemia de coronavirus.
La cantante de 27 años habló con Zane Lowe en Apple Music el miércoles, donde contó sobre cómo el distanciamiento social ha afectado su salud mental.
“Estaba tumbada en la hierba y solo miraba las estrellas, y pensaba en lo afortunada que soy de vivir en un espacio donde todavía puedo salir y dar un paseo”, dice la estrella. “Pero estaba pensando en cómo todos no tienen ese espacio… Así que comencé a tener este miedo, ansiedad y pánico, y en realidad comencé a sentir los pies realmente fríos. Mis pies comenzaron a enfriarse mucho, mis manos se volvieron realmente frías, y me di cuenta de que en realidad estaba teniendo un ataque de ansiedad total”.
Si bien Cyrus admitió que extraña a su padre, Billy Ray, el autoaislamiento le ha dado una nueva apreciación por las personas en su vida.
“Nos adormecemos tanto cuando la gente nos abre la puerta y nos dice:‘ Buenos días. ¿Cómo estás?’ “, Explicó. “¿Qué daríamos ahora para que sea seguro abrirle la puerta a alguien? Pero ahora, cuando abrimos la puerta, pensamos, oh, dónde está mi guante, déjame ponerme el cubrebocas. No tengo permitido mirarte. Aléjate a seis pies de mí”.
“Echo de menos esa conexión humana”, dijo, y agregó: “Quiero tomar toda esta filosofía que estoy aprendiendo dentro de mi casa, para ponerla en práctica fuera de mi casa cuando sea seguro hacerlo”.
LaBotana