Miles de personas hacen fila desde la madrugada en los alrededores del estadio El Campín, el principal de Bogotá, donde tendrá lugar el primero de los dos conciertos que Karol G dará en la capital de su país con su gira 'Mañana será bonito'.
Gorras, camisetas, maquillaje y peluquería y hasta cojines personalizados fueron algunos de los productos y servicios que emprendimientos colombianos ofrecieron a quienes se concentraban en las largas filas para ir a ver a La Bichota.
Después del alcance que comerciantes callejeros tuvieron en redes sociales y el volumen de ventas que tuvieron en el concierto que la colombiana dio en Medellín el pasado 1 de diciembre, los vendedores no desaprovecharon la oportunidad de ofrecer en Bogotá sus servicios.
Para muchas de las jóvenes que ubicaron sus sombrillas y neveras llenas de agua en la calle era la primera vez que aprovechaban un concierto para trabajar, y dijeron a EFE que esperaban que su propuesta fuera un éxito.
Hubo otras propuestas más originales como la del emprendimiento de Paola Andrea López con la personalización de cojines y llaveros con los rostros de Karol G y Feid, que también era la primera vez que se animaba a vender sus productos a un concierto y se mostró con "muchas ganas" de estar ahí y aseguró que repetirá mañana para la segunda jornada.
Información de EFE