El colombiano Manuel Turizo celebró toda una fiesta latina en su concierto de la gira “201 Tour” en Nueva York, donde encendió al público a base de pop, reguetón, salsa, bachata, merengue y hasta regional mexicano.
A la pregunta de “¿Dónde están mis latinos?”, el público casi enteramente latino que llenaba el histórico teatro United Palace del Alto Manhattan, con capacidad para más de 3.000 personas, estalló en vítores y alzó carteles, camisetas y su querida bandera tricolor.
El artista de 25 años, con una simpatía y energía desbordantes, hizo un repaso a sus éxitos y un homenaje escénico al hogar de su inspiración, que es también el de su vida, y que da título a su último disco: un apartamento número 201 en la localidad de Montería (norte de Colombia).
También dedicó a sus seguidores mexicanos "De lunes a lunes", que interpreta con Grupo Frontera, y "Una cerveza", con Fuerza Regida, y que entonó con el acompañamiento de su banda de músicos, recordando con humildad que su música "empezó a ser famosa en México".
El artista comenzó en junio su gira "201 Tour", que lo ha llevado por varios países de Latinoamérica; ahora está sumergido en la parte estadounidense, antes de volver en septiembre a Suramérica y emprender el vuelo hacia Europa en octubre.
EFE | NoticiasVenevisión