La mansión que el rapero canadiense Drake tiene en Toronto fue gravemente afectada por las lluvias torrenciales que sacudieron la ciudad en las últimas horas y que inundaron parte de sus estancias.
En su perfil de Instagram, el cantante, de 37 años, mostró un vídeo de lo que parece su residencia en Toronto totalmente anegada por el agua de la lluvia que caía en ese momento y que le llegaba por los tobillos.
«Más vale que sea Expresso Martini», escribió el intérprete de «Hotline Bling» en la red social, al referirse al parecido del agua que había entrado en la residencia con el color marrón de ese famoso cóctel.
Según algunos medios, la casa de Drake, conocida como «la Embajada», se encuentra en el lujoso barrio Bridle Path de Toronto.
Las lluvias torrenciales provocaron ayer martes inundaciones generalizadas y cortes del suministro eléctrico en la ciudad.
El temporal, según las autoridades, dejó a unas 175.000 personas sin electricidad y se inundaron varias estaciones del metro de la ciudad, la más importante de Canadá.
EFE.