Mucho tiempo ha pasado desde que se transmitió por primera vez “Somos tú y yo”, una serie de Venevisión que catapultó a la fama a toda una generación de jóvenes artistas venezolanos.
Desde entonces, esos artistas se han mantenido en la palestra, creciendo constantemente, demostrando que su participación en la popular serie, no fue solo suerte: tal es el caso de Mandi Meza.
Desde pequeña, Mandi sintió la necesidad de estar cerca del mundo del espectáculo, había algo dentro de ella que le llamaba mucho la atención y a pesar de ser muy joven, decidió adentrarse dentro de la industria televisiva.
Inicio su carrera a los 16 años de edad, persiguiendo el sueño de mostrar todo su talento. Participó en un casting abierto en el que asistieron más de 14.000 personas en Venevisión para la gran serie “Somos tú y yo”.
Al culminar la temporada se dedicó a su crecimiento personal, Mandi tenía toda la energía y las ganas de seguir dentro del mundo televisivo, por ende, Mandi se dedicó a hacer comerciales de televisión.
Ese mismo año se propuso hacer teatro y se le dio la oportunidad de hacer su primera obra de teatro llamada “Anastasia y la princesa Kira” de allí empezó y quedo enamorada del mundo del teatro.
Información nota de prensa