Macaulay Culkin, protagonista del éxito taquillero «Mi pobre angelito», quiere celebrar que ya llegó a la mediana edad con un proyecto viajero. La serie tendrá por nombre «Macaulay Culkin’s Midlife Crisis» y en ella el actor recorrerá el mundo en un viaje de redescubrimiento.
Según el portal Collider, la producción tiene como premisa que el intérprete indague en diferentes culturas para entender lo que en cada una significa, según el país, llegar al piso cuatro.
Igualmente, según el medio especializado, algunas de las preguntas a las que Macaulay Culkin les busca respuesta son: «¿cómo aceptamos envejecer en una sociedad obsesionada con la juventud?»; «¿Qué es el éxito de mediana edad y como lo medimos?»; «¿Cómo nos aseguramos de que la pasión desenfrenada no se convierta en una reliquia de nuestra juventud?».
Culkin, que cumplirá 41 años el próximo 26 de agosto, está trabajando con la compañía productora Lightbox para su proyecto, sin embargo, los cofundadores compartieron con la prensa su dicha de trabajar con la estrella en lo que describieron como un «emocionante proyecto».
Chevere Life.