Con motivo de sus 25 años de carrera, Luis Fonsi celebró el viernes en Madrid el inicio de una gira conmemorativa junto a amigos como Manuel Carrasco en la que, sin olvidar sus baladas más emblemáticas, cobra peso su etapa más reciente, la que explotó mundialmente con 'Despacito'.
"No saben lo emocionados que estamos en la primera vez que me presento en este lugar tan bonito para celebrar muchas cosas, primero 25 años que ustedes nos han regalado y también el comienzo de esta gira", ha destacado el puertorriqueño en su debut en el Wizink Center. En el lugar anunció que en mayo lanzará su próximo álbum, 'El viaje'.
"No soy de mirar números, de contar premios. Lo que me importa es que solo trajo cosas buenas a mi vida y que conocí un lado del mundo que no conocía con mi música", afirmó.
Precisamente con una cuenta atrás desde el número 25 ha dado comienzo la noche la música empujada por cinco instrumentistas y un vídeo de aviones como el que acaba de bautizar con su nombre recorriendo lugares tan distantes entre sí como Canadá y Egipto.
Tras echar el freno en España, Luis Fonsi y su guitarra rodeados por una decena de bailarines encorbatados han abierto la velada con las joviales 'Corazón en la maleta', 'Pasa la página (Panamá)' y 'Vacío'.
Como guiño a la capital española ha cantado la primera canción que lo trajo a este país de promoción, 'Imagíname sin ti', además de otros temas como 'Girasoles', también cantó 'Calypso'.
A punto de llegar a las dos horas de concierto y después de otro popurrí más dinámico en el que se ha atrevido a versionar incluso 'I Wanna Dance With Somebody' de Whitney Houston han llegado los bises, con la reciente 'Santiago' en formato acústico, el dúo con Carrasco y 'Échame la culpa' y 'Despacito' en plena celebración de esta estrella que conquistó el mundo cantando en español.
Información de EFE