El actor venezolano Luciano D’Alessandro sorprendió a sus fans en redes sociales al compartir un video en el que se deja ver con una pequeña herida en la cabeza, ocasionada, para sorpresa de todos, por su esposa, María Alejandra Requena.
Según la explicación del actor de producciones como ‘Enfermeras’, la referida herida se produjo luego de que la presentadora de CNN en Español le estallara un vaso de vidrio en la frente, cuando él intentaba grabar un video para su cuenta en TikTok.
El intérprete reseñó en su perfil de Instagram, que justo para el video, él le pidió a su querida esposa que le lanzara un poco de agua en la cara, pero no salió como esperaba, debido a que el vaso se le resbaló de las manos a María Alejandra y acabó por herir al artista.
“Accidentes que pueden pasar intentando hacer un video. En este caso quería hacer una toma dos del post anterior y pasó lo que pasó. Fue más el susto de mi @requenaoficial que las consecuencias. ¡Amén! Las imágenes son un poco fuertes, pero repito, no fue más que un susto. ???”, escribió D’Alessandro en el post compartido con sus seguidores en Instagram.
D’Alessandro reitera que todo fue sin intención y que está bien. “Estoy bien, estoy perfecto. No puedo ver un poquito, pero estoy perfecto… Mentira, estoy bien. Tengo una cicatriz chiquita y se ve un poco el golpe, pero no pasó nada. Más fue el susto de ‘Mari’ que lo que pasó”, señaló.
Por su parte, María Alejandra Requena comentó en la misma publicación de su esposo: “Sigo sin poder ver esa parte del video. Qué susto y qué peligro, pero agradezco a Dios muchísimo que estás bien mi vida ?❤️ ¡TE AMO! ♥️”
Los seguidores de la pareja en Instagram reaccionaron de inmediato a la publicación, que ya sobrepasa las 100 mil reproducciones y le enviaron mensajes de apoyo y recuperación, al tanto que otros comentaron con suspicacia que se trataba de una “venganza” de su querida esposa.
Noticiero Venevisión / Chevere Life