Lilianne, “La Peky” como es conocida en el mundo del modelaje y como influencer comentó que su mayor inspiración es su esposo el cantante Dayran Perdomo, quien cuenta con una gran trayectoria musical.
Contó que su amor por las redes sociales comenzó en el año 2014 cuando vivía en Barcelona, España, un día subió un video bailando y se hizo viral, y ahí empezó a interactuar con muchas personas de todo el mundo.
Al hablar de su comienzo en el modelaje, relató que fue en febrero del 2016 cuando decidió irse a vivir a Estados Unidos, y un año después, en julio fue contactada por una boutique por instagram para ser su modelo principal, luego esta oportunidad le abrió las puertas para modelar en varias boutiques.
“La oportunidad se me presentó porque también entre ello hacía videos cómicos y bailando, y observaron en mis redes sociales que a las personas les encantaba mi contenido”, dijo.
Sobre los retos a los que se ha tenido que enfrentar como modelo e influencer, La Peky dijo que es mantenerse siempre en buena forma física, a base de ejercicio y una alimentación saludable.
De las satisfacciones que le ha dejado hasta el momento el modelaje y ser influencer, manifestó que es el poder conectar con las personas de forma directa y siendo un ejemplo para seguir, alentando a sus admiradores para que sean disciplinados y que se esfuercen día a día para lograr sus sueños.
“Deseo crecer más en mis redes sociales, convirtiéndome en una de las influencer más grandes del mundo”, concluyó.