El pasado 6 de Mayo cientos de jóvenes en Trujillo celebraron con alegría la vida, la familia y la esperanza durante Latido Fest Music. El evento se realizó en las instalaciones del Gimnasio Cubierto Ricardo Salas de la ciudad de Valera.
El festival musical hizo retumbar de felicidad y euforia el recinto al ritmo de la banda Venezolana Jahaziel Band quienes con música y baile transmitieron un mensaje de salvación a la juventud.
El pastor Hugo Díaz, presidente de Latido Fest Music, transmitió un mensaje de esperanza donde expresó que: "No hay duda que Dios ama a este hermoso país, mientras existan jóvenes que sueñen, crean y se esfuercen superaremos todas las adversidades y veremos el nacimiento una nación prospera”.
Además, también participaron una coalición de bandas y ministerios de la entidad trujillana como lo son: Elevado Band, Pan de Vida, Zoe Worship y Sonido de Libertad.
Latido Fest Music, festival por la vida y la familia, organizó el evento junto a la confraternidad de ministros del estado Trujillo dirigida por el pastor Héctor infante.
Muy pronto Latido Fest Music se llevará a cabo en Caracas y demás estados del país.
Cortesía NP