El espíritu de la Navidad es alegría y luz. Así como todo lo que involucra esta festividad, los árboles son el centro de la tradición decembrina. Y más allá de eso, son un reflejo de vivencias, añoranzas, sentimientos y su esencia automáticamente evoca las personalidades de quienes sienten las Navidades. Es ahí, donde el creativo y diseñador de experiencias, el venezolano y emprendedor Jesús Montenegro, cada año realiza un viaje por los deseos y emociones de quienes contratan sus servicios con el fin que su arte refleje sentimiento, belleza, creatividad, un estilo diferenciador y memorable
Jesús Montenegro es un creador. Su talento es pasión y cada resultado le otorga satisfacción, asegura que vio la necesidad de transformar este hobby en un emprendimiento certero, que le permitiera “rescatar esas pasiones que había dejado en el olvido y transformarlas en un verdadero proyecto, asumiendo el riesgo de muchas cosas, dejando a un lado las zonas de confort y poniendo corazón a algo muy especial”.
Este emprendedor radicado en Miami ha tenido la virtud de ampliar su networking y trabajar con artistas y medios de TV como hizo con la creación que realizó para el programa de ¡Siéntese Quien Pueda! de Unimás, o con la Navidad de Alicia Machado, la de Luisana Beyloune y la de Héctor Peña, sembrado un estilo y energía única que se diferencia de los tradicionales proyectos de “alquila tu navidad” o “arma tu navidad”.
Para el creativo Jesús Montenegro esta labor le permite dejar una huella con su arte, y comenta que: “No se trata de una simple decoración bonita. Cada pieza tiene un sello especial que hace una conexión particular con cada una de las personas para la cual elaboró un árbol de navidad".
Jesus Montenegro además de ser parte activa de las Navidades de muchos seres especiales, en el 2023 amplía su proyecto, por medio de su empresa Polaris Deco, en la creación de nuevas y sentidas memorias que acompañan las distintas épocas del año con diseños enmarcados en el concepto de Festividad por Las auténticas creaciones de Jesús Montenegro @prensasirius