Lucasfilm, productora que pertenece al conglomerado Disney, estrenó este sábado un avance de la quinta entrega de «Indiana Jones» con motivo de la celebración de la convención D23 Expo, pero lo hizo en un panel a puerta cerrada que no fue emitido a través de la emisión en directo del evento.
La película, que no tiene título oficial aún y cuyo estreno está previsto para el 30 de junio de 2023, contará con un gran número de escenas de acción y persecuciones en aviones, trenes e incluso a caballo, de acuerdo al adelanto difundido por Lucasfilm.
Harrison Ford vuelve otra vez con su papel del arqueólogo más famoso de la gran pantalla y parece no pesarle haber cumplido 80 años hace apenas dos meses.
«Gracias por hacer de esta serie de películas una experiencia tan increíble para todos. (…) Puedo decirles con orgullo que esta también va a ser fantástica», afirmó un emocionado Ford durante la presentación, para acabar concluyendo que se tratará de una cinta «muy humana y capaz de hacer vibrar al espectador».
El icónico actor estuvo acompañado en el escenario de D23 Expo por el director de esta cinta que, cuatro versiones después, no será Steven Spielberg sino James Mangold («Logan») y por la coprotagonista de esta nueva producción, Phoebe Waller-Bridge («Fleabag»), que interpretará a la aventurera Helena.
Con información de EFE.