Tiempo atrás, Erling Haaland reveló que consumía 6.000 calorías diarias con una dieta en la que incluía órganos tales como el corazón y el hígado, siendo esta una de las claves de su buen estado de forma. Y aunque no le serviría de mucho sin un buen entrenamiento, lo cierto es que llamó la atención de muchísimas personas.
La cantidad es realmente elevada, por lo que quemar tal cantidad de calorías era una tarea casi hercúlea. Uno de los últimos en expresar su sorpresa ante tal gesta ha sido Dwayne Johnson, alias “The Rock”. El actor, ahora en plena gira de promoción de ‘Black Adam’, ha alucinado con la dieta del futbolista.
Y que alguien como Dwayne se sorprenda por algo así no es ninguna tontería, ya que durante muchos años ha destacado por disponer de una condición física envidiable y una complexión altamente tonificada. “Me encanta mi comida… ¡Y si eso le funciona…! ¿Come corazones e hígado y una lasaña antes de cada partido, y está en una forma increíble?”, expresó en una entrevista que concedió al medio talkSPORT.
Lógicamente, no es todo de una sentada, sino en diversas fases del día, pero sigue siendo una situación bastante llamativa. «Lo primero que hago por la mañana es que me dé un poco de luz solar en los ojos; es bueno para el ritmo circadiano. También comencé a filtrar un poco el agua. Creo que puede tener grandes beneficios para mi cuerpo», explicó en su momento.
Con información de Marca.