Kylie Minogue reunió más de 12.000 personas en Sevilla en torno a la gran diva australiana del pop, en el único concierto en Andalucía de dentro de su gira que presenta y celebra el álbum 'Tension II’.
La de Melbourne protagoniza su decimosexta gira alrededor del mundo, que comenzó el 15 de febrero de 2025 en Perth y finalizará el 26 de agosto en Monterrey, después de cerrar casi 70 fechas con un espectáculo que guarda la esencia de la gran diva del pop electrónico de hace 30 años, que sigue no solo en activo, sino llenando todos los espacios en los que actúa.
La suya es la historia de una generación que creció cantando las canciones de australianos como ella misma, Jason Donovan o Rick Springfield, que competían con las voces europeas de Rick Astley o C.C. Catch, esa generación que vivió la mejor etapa de la música disco de la historia.
Fueron esas décadas en la que los cantantes se ponían en buena parte en manos del trío británico de productores Stock-Aitken-Waterman para sacar adelante los “llenapistas” del sábado noche, para hacer bailar a esa gente que esta noche se ha reunido en el Icónica Santalucía Sevilla Fest para cerrar sus conciertos de este verano.
EFE.