Kristen Stewart finalmente habló de la reacción que provocó en la audiencia su nueva película «Crimes of the Future». Como se recordará, medios franceses reportaron que gran parte del público abandonó la sala durante la proyección, el filme fue presentado en el recién finalizado Festival del film en Cannes.
«Cabe destacar que la mayoría de la gente que se fue lo hizo durante los primeros cinco minutos, mientras otros más lo hicieron durante una escena particularmente grotesca que involucra a Léa Seydoux y la autopsia de un niño», informó IGN, según reseñó Just Jared.
«A todo el mundo le encanta hablar de cómo sus películas son difíciles de ver y es divertido hablar de la gente que se sale de las proyecciones de Cannes», dijo la actriz estadounidense en una entrevista para el portal Insider. «Pero cada rasguño extraño en sus películas hace que me sorprenda. Quieres inclinarte hacia eso. Y nunca me repugna. La forma en que me siento, es que todo pasa realmente por deseo realmente visceral, y esa es la única razón por la que estamos vivos. Somos sacos de placer», agregó seguidamente.
No sabía de qué se trataba
La artista, que alcanzó la fama mundial gracias a la saga vampírica «Twilight», admitió que durante el rodaje de la película no tenía muy claro el tema de la misma.
«Nosotros, los actores, pasamos cada día después del trabajo como, ‘¿qué estamos haciendo? Pero luego vi la película y fue tan claro para mí», señaló. «Queda tan expuesta, y se siente como si estuvieras hackeando órganos cuando estás haciendo algo, y si no se siente de esa manera no vale la pena», manifestó.
Cabe destacar, que a pesar de la gente que salió de la sala durante la exhibición del filme, la cinta recibió una ovación de pie de 10 minutas al finalizar, según reportó Variety.
«Crimes of the Future», de David Cronenberg, está ambientada en un futuro no muy lejano en el que el cuerpo humano crea mutaciones anormales de los órganos internos. La hsitoria se centra en artista de la performance llamado Saul Tenser (Viggo Mortensen), a quien su pareja Caprice (Léa Seydoux) le extrae los órganos en rituales pseudo-sexuales para audiencias clandestinas.
Kristen Stewart, destaca Insider, interpreta a una cirujana investigadora que trabaja para el Registro Nacional de Órganos. Durante fascinada por Saul Tenser y se obsesiona con su cuerpo.
Tras su presentación en el Festival de Cannes, la película se estrena este jueves 2 de junio en las salas de cine de Estados Unidos. Aún no se anuncia la fecha de su debut en Latinoamérica.
Con información de Chévere UN