Antes de morir, Kelly Preston logró cumplir su sueño de trabajar con Judi Dench. La actriz, que murió de cáncer de mama el domingo 12 de Julio, filmó con la actriz inglesa mientras luchaba en secreto contra la enfermedad.
Las dos actrices se unieron en pantalla para la comedia de Jules Williamson, Off the Rails, y en una publicación en las redes sociales de abril de 2019, Kelly comentó sobre trabajar con uno de sus héroes.
“El sueño se hizo realidad hoy, filmando con Dame Judi Dench en Londres @offtherailsfilms”, escribió Preston debajo de una foto de ella y sus compañeros de reparto, incluidos Jenny Seagrove y Peter Bowles.
“Adiós Londres… adiós Judi… a todos los que trabajaron mucho en #offtherailsfilm ¡ME ENCANTÓ cada momento de esta película!” añadió.
Kelly también planeaba participar en la nueva versión de la película 52 Pick-Up (1986) con su compañero de escuela, el director Rod Lurie.
El director tuiteó: “Conocí a #KellyPreston en la escuela secundaria. Era sobrenaturalmente hermosa y amable. La última vez que hablamos, discutimos mi dirección en una nueva versión de 52-PICK UP, en la que interpretaría el papel de Ann-Margret. Sería especial para nosotros ex alumnos de @PunahouSchool”, dijo.
Off the Rails está en postproducción y sin fecha de lanzamiento todavía.
La Botana