Katy Perry y Orlando Bloom se comprometieron hace tres años y ahora están muy cerca de llegar al altar, por lo que en entrevista en ‘The Drew Barrymore Show’, la cantante dio detalles de cómo será ese día especial.
Perry’ reveló el 14 de septiembre, “Todavía hay un plan, pero la ubicación es desafiante” y agregó, “Me encantan las grandes celebraciones. Me gustan las celebraciones grandes, divertidas, exóticas y grandiosas. Así que, con suerte, será pronto”.
La artista también dijo que luego de una gran travesía buscando el amor fue recompensada: “Siempre he tenido un ‘es suficiente’. Siempre he tenido un momento difícil con el amor y las relaciones. Tal vez no me siento atraída por el tipo correcto de personas”.
“Y sentirme atraída por alguien que es amable, constante y llegó para mí. Así que hice todo el trabajo para llegar a esto y valió la pena”, añadió.
Katy, explicó cómo trabajó en sí misma antes de decidir tener hijos, para así convertirse en la mejor versión de sí misma, “Fui e hice mucho trabajo antes de convertirme en madre porque estaba nerviosa por algunas cosas que tenía de mi pasado y quería aclarar eso”.
“Quería cambiar toda la energía y Orlando y yo teníamos la intención de tener a Daisy. Lo habíamos decidido, no fue un accidente. Era el momento”.
Noticiero Venevisión / Telemundo