Kanye West ha hablado con la revista Forbes sobre sus planes para postularse a la presidencia de Estados Unidos, afirmando que ha concluido relaciones con el actual presidente, Donald Trump, a quien apoyó en el pasado.
Durante la plática con la publicación, el rapero y marido de Kim Kardashian revela también que tuvo coronavirus en febrero.
“Escalofríos, temblando en la cama, tomando duchas calientes, mirando videos que me dicen lo que se supone que debo hacer para superarlo. ¡Recuerdo que alguien me había dicho que Drake tenía el coronavirus y mi respuesta fue que Drake no podría estar más enfermo que yo!”, señala.
Sin embargo, sus puntos de vista sobre una vacuna contra la Covid-19 son muy cautelosos y más religiosos al parecer.
“Son muchos de nuestros niños los que están siendo vacunados y paralizados… Entonces, cuando dicen que vamos a arreglar a Covid con una vacuna, soy extremadamente cauteloso. Esa es la marca de la bestia. Quieren poner chips dentro de nosotros, quieren hacer todo tipo de cosas, para que no podamos cruzar las puertas del cielo. Lo siento cuando digo que ellos, los humanos que tienen al Diablo dentro de ellos. Y lo triste es que, lo más triste es que no todos llegaremos al cielo, que habrá algunos de nosotros que no lo lograremos”.
La Botana