La cantautora puertorriqueña Kany García conquistó al público en el primero de sus conciertos de este fin de semana en Santo Domingo.
En la más de hora y media que duró su actuación en el Teatro Nacional de Santo Domingo, Kany García interactuó todo el tiempo con el público, se dirigió a él entre cada una de las canciones que interpretó.
Vestida con un traje de mono y chaqueta en color rojo vino brillante, la ganadora de seis Latin Grammy empezó con el tema 'Mi plan de vida'.
A partir de ahí fue intercalando pop y balada, acompañada de sus cinco músicos, con los coros de otra componente del grupo y tocando ella misma la guitarra en temas como 'Quédate', 'Lo que en ti veo', 'Remamos', 'Para siempre' o 'Confieso'.
A ellos se unió un público que coreó todas y cada una de las canciones, entre las que no faltaron éxitos como 'Titanic', 'Para siempre', 'Hoy ya me voy' o 'Que te vaya mal' y retazos de grandes éxitos del pop latino como 'Duele menos' o 'Para volver a amar'.
También sonaron temas de los que ha hecho duetos con artistas como el español Alejandro Sanz ('Muero'), el mexicano Carín León ('Te lo agradezco') o la también mexicana Carla Morrison en el reciente 'Que vuelva'.
"Gracias por esta noche", afirmó la artista al final del concierto con su 'Agüita e coco' y los bises de 'La siguiente'.