Justin Bieber y su esposa Hailey han agregado a sus propiedades inmobiliarias una impresionante mansión nueva en Los Ángeles.
La estrella del pop de 26 años y la modelo de 23 desembolsaron 25.8 millones de dólares por su nueva casa, ubicada en la exclusiva comunidad cerrada de Beverly Park.
Su nueva casa tiene casi el doble de superficie de su casa actual en Beverly Hills, que Justin parecía ansioso por vender en octubre.
La nueva casa pondrá a los Bieber al otro lado de la calle de Magic Johnson, según TMZ, y de otras celebridades como Eddie Murphy, Sylvester Stallone, Sofia Vergara y Denzel Washington, que viven en el vecindario.
La casa fue construida en la década de 1980 y se vendió anteriormente en 2015 por 16.5 millones de dólares, según Variety.
El propietario anterior lanzó un proyecto de remodelación de varios millones de dólares antes de venderla por casi $10 millones más de lo que pagó.
La mansión fue inicialmente retirada del mercado después de que su astronómico precio de venta de 42 millones de dólares resultó demasiado alto y no tuvo ninguna oferta.
La Botana