En un video subido a su cuenta personal de Instagram este viernes, el cantante canadiense Justin Bieber confirmó que pospone su gira por Estados Unidos tras su reciente diagnóstico del síndrome de Ramsey Hunt, una dolencia que deriva en parálisis facial parcial.
“Como pueden ver, este ojo no parpadea. No puedo sonreír en este lado de la cara. La fosa nasal no se mueve. Así que tengo una parálisis completa en este lado de la cara. Obviamente, no soy capaz de hacerlo. Esto es serio, como pueden ver”, explicó el artista de 28 años de edad.
Los conciertos en Toronto y Washington DC ya habían sido suspendidos antes de cancelar dos shows consecutivos en Nueva York la semana entrante.
Afirmó que confía en que todo vuelva a la “normalidad”, aunque no aseguró para cuando pueda ser y que tiene fe y confía plenamente en su Dios. Igualmente, pidió a sus fans que lo incluyan en sus oraciones y plegarias.
Ver esta publicación en Instagram
El síndrome de Ramsey Hunt es causada por un virus, que ataca al nervio cercano al oído y provoca irritación y parálisis de una parte de la cara. Se debe atender con urgencia para evitar mayor complicación.
Noticiero Venevisión / EFE