La actriz venezolana Juliette Pardau, quien se encuentra radicada en Colombia, sigue subiendo como la espuma en los dramáticos del vecino país. Hoy justamente se le verá de estreno en la telenovela «Hasta que la plata nos separe», cuyo primer capítulo se emitirá en televisión esta noche por RCN y Telemundo.
De vuelta con el cabello castaño, la actriz se sumergirá en un personaje caprichoso. En el dramático se encargará de darle vida a María Victoria Pardo, mejor conocida como «Vicky» o «La Pajarita» «un ave del paraíso de las carnes», según la promo oficial. En calidad de villana perseguirá al personaje del actor Sebastián Martínez, con quien ya había trabajado en «Pa’ quererte».
«Creo que la vida me está diciendo algo… otra tóxica llega a mí», dijo Pardau en una entrevista realizada por RCN para promover el proyecto. «Es otra historia de Fernando Gaitán («Yo soy Betty la fea») y saben que desde el libreto están increíblemente escritas. Vicky es una villana buena. Uno se va compadeciendo de ella y entiende que se va trastornando y haciendo las cosas mal, pero es un poco más cercana».
En constante ascenso
En Colombia a Juliette se le ha visto pasar por telenovelas como «El Chapo», «Falsa identidad» y, más recientemente, «La nieta elegida». Esta vez es antagonista en una comedia romántica que relata la historia de amor de Rafael Méndez (Martínez), un carismático y humilde comerciante, y Alejandra Maldonado (Villalobos), una exitosa ejecutiva de alta alcurnia. Ambos se encuentran por accidente provocando un choque de emociones que terminará volcando sus vidas por completo. Vicky (Pardau) es la novia de Méndez y no permitirá que otra mujer se interponga en su camino. Además de bella y sexy es sobreprotectora heredera de una carnicería en la que labora su padre y sus dos hermanos.
La producción colombiana debutó en la TV en 2006 y tuvo una versión mexicana con Itatí Cantoral y Pedro Fernández de protagonistas más tarde.
Con información de: Chévere UN