El proceso legal en contra del productor sigue avanzando y parece que tendrá que perderse el primer cumpleaños de su hija.
Durante los últimos meses, Raphy Pina, ha tenido que enfrentar un procedimiento legal que el Estado de Puerto Rico está ejerciendo en su contra por porte de armas, debido a hechos que se registraron hace varios años atrás.
La situación se complicó aún más después de que las autoridades lo acusaran de declarar erróneamente la cantidad de ingresos que habría obtenido entre 2020 y 2021. Eso puso en riesgo su libertad condicional y llegó al punto de causar rumores de crisis en su relación con Natti Natasha.
Ahora, se acerca la fecha del primer cumpleaños de Vida Isabelle, la hija que Raphy recibió junto a Natti el 22 de mayo del 2021, por lo que el productor solicitó un permiso especial para asistir a la celebración.
Sin embargo, el juez negó la solicitud y, al menos por ahora, Pina no podrá asistir al evento. Aunque su equipo legal podrá introducir nuevamente la solicitud
Información de E Entertainment