En plena gira promocional de su nuevo disco, Carlos Baute, afronta uno de los momentos más complicados de su vida. El cantante tuvo que recurrir a la justicia española para resguardarse del acoso de una fan.
Si bien hay una orden de restricción que impide el acercamiento, el compositor confesó que la mujer volvió a acercarse a su esposa e hijos.
Mientras prepara su show del próximo sábado en Argentina, el programa Socios del espectáculo entró en el ensayo y pudo hablar con el venezolano. «Estamos en pleno ensayo, con la coreografía, los músicos; no paramos», comentó Baute mientras tiraba unos pasos junto a sus bailarines.
Si bien el artista asegura estar feliz con su presente profesional, su mirada y su ausente sonrisa llamaron la atención de los conductores, quienes inmediatamente le preguntaron si tenía que ver con este acoso que desde hace unos meses está sufriendo en España. «Sí, muy lamentable esa situación. Tuve que ponerle una orden de alejamiento. Ya lo había vivido una vez en Venezuela pero no me había vuelto a pasar», contó el músico con tono serio.
Información de El Nacional