Joseph James, un hombre cuyo sueño nunca fue postergado y gracias a su disciplina y constancia, hoy es un Productor musical que decidió abrir camino a los nuevos talentos.
James comenzó a componer su propia música desde muy joven. “Tenía cuadernos llenos de canciones, algunos de esos escritos me sorprenden, porque apenas tenía 7 , 8 años, y a esa edad tenía claridad para hacer rimas que estaban de acuerdo con lo que sonaba en la radio; y si hablamos de las coreografías, ni se diga, esas dos cosas se llevaban parte de mi día a día. De hecho, hasta el sol de hoy, me comunico con amigos que hacíamos performance, por ejemplo, de Trhriller de Michael Jackson”, dijo.
A la edad de 13 años empezó a formar parte de quintetos y de dúos, pero no fue hasta la edad 18 hasta los 23 en el que fue parte de “Killer y Bazari”, en donde tuvo notoriedad y se presentaron en canales nacionales como Venevisión, y en ese período, obtuvo la oportunidad de tocar tierras colombianas en el 2016; sin embargo, éste amante de la música, incursionó más temprano, exactamente en el 2011 en otras facetas de la música.
“En la actualidad apoyo y trabajo con talentos como “The Drunk”, “Kryos, “Ysak” y también con “Kaylen Diaz” y “Carlos Armas”.
De igual forma, informó James que con respecto a Carlos Armas “que continuaremos trabajando ya tuvimos un descanso y ahora venimos con fuerza, pero con Dios por delante, vienen cosas buenas y por supuesto iniciaremos en Aragua, nuestra tierra, y de allí, saldremos de gira por Latinoamérica, y así iré haciendo con cada uno de los muchachos que estoy apadrinando
Por último éste productor y compositor musical del género urbano que ha realizado trabajos con Luny Tunes, aconsejó a todos los jóvenes que desean incursionar en el mundo del arte y del espectáculo que existen momentos en el que hay que tomar decisiones más arriesgadas.
Nota de prensa